Mujer graba a su esposo morir por salvar a su amiga del mar

Lo que se suponía que tenía que ser un paseo por diversión, terminó en tragedia con la muerte de dos personas

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • septiembre, 29, 2021 13:42

Una mujer grabó el dramático momento en que su esposo pierde la vida frente a ella por salvar a su amiga de un mar embravecido.

Darya, acompañada de su esposo Daniil Gagarin y la amiga de ambos Emma Monkkonen se encontraban en la ciudad española de Torrevieja sin saber que la tragedia llegaría a ellos.

En un acto que fue considerado por algunos como imprudente, Emma Monkkonen de 24 años de edad se lanzó de un acantilado en la cala La Zorra en Torrevieja, España.

Pero las olas se encontraban embravecidas por lo que la vida de Emma estuvo en peligro.

Gagarin, de 30 años y preparador físico ruso no lo pensó dos veces y se lanzó al acantilado para salvar a su compañera experta en fitness.

Ambos lucharon contra la fuerza de las olas que azotaban en el mar Mediterráneo, finalmente lograron agarrarse de una roca. En el video se puede ver a la mujer originaria de Finlandia y a Gagarin sobre la roca.

Mientras que Darya seguía grabando, su esposo intentaba decirle algo a gritos, pero el sonido de las olas no le permitía escucharlo.

En un momento, la pareja es golpeada por una fuerte ola que los cubrió por completo y los arrastró al mar. La mujer del video comenzó a gritar desesperadamente por no encontrar a su esposo.

Lamentablemente ambos perdieron la vida, la joven finlandesa fue encontrada a unas millas de distancia de el acantilado, mientras que el cuerpo de Gagarin fue encontrado un día después.

Ambas víctimas habían trabajado juntos en un gimnasio del municipio de la Costa Blanca de la provincia de Alicante.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7