Joven golpe a niño 2 años que cuidaba con un cable porque le rayó la funda del celular

Joven golpe a niño 2 años que cuidaba con un cable porque le rayó la funda del celular
Foto: exitosanoticias.pe

La madre denunció inmediatamente los hechos ante las autoridades y exigió justicia para que la joven fuera detenida por las agresiones causadas a su hijo

| 24/11/2020 | ionicons-v5-c10:20 | Patricia Agüero |

Bolivia.- Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, nuestra forma de vivir tuvo que cambiar. Empresas, negocios y guarderías recibieron la orden de cerrar para evitar los contagios.

Sin embargo, cerrar las guarderías se convirtió en una odisea diaria para los padres de familia, quienes se veían en la necesidad de buscar quién se los cuidara, mientras ellos tenían que ir trabajar en plena pandemia, en donde muchos despidos se han presentado y la situación económica es difícil.

Así fue lo que vivió una madre de dos pequeños al tener que dejarlos al cuidado de una joven, pero al llegar de trabajar descubrió una dantesca escena, su hijo de dos años había sido golpeado con un cable de luz.

Joven golpe a niño 2 años que cuidaba con un cable porque le rayó la funda del celular

Foto: RRSS

Los hechos se registraron en un domicilio en la región de Warnes, Santa Cruz en Bolivía.

La madre relató que dejó a su pequeño hijo de dos años y a su hermanita de 13, al cuidado de la hija de la mujer que le renta un cuarto.

Cuando salió para ir a trabajar, los pequeños se quedaron a cargo de la joven identificada como Lizbeth y fue cuando esta última, comenzó a golpear al niño con un cable de luz, porque en días pasados, el menor le rayó la funda de su celular y una tarjeta bancaria con un plumón.

El menor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y de acuerdo al exámen físico general, el niño presentaba múltiples lesiones en la cara y en la espalda, una herida y un edema en la cabeza.

La mujer denunció inmediatamente los hechos ante las autoridades y exigió justicia para que la joven fuera detenida por las agresiones causadas a su hijo.

Por fortuna, la joven agresora logró ser detenida, así lo dio a conocer el ministro de gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio, compartió en sus redes sociales.

También resaltó el trabajo de la Policía en el caso. “Cero tolerancia a la violencia contra la niñez”, indicó el ministro.

comentarios