Mujer golpea y amenaza a estudiante que peleó con su hijo

Crédito: LMPlay

Se hace viral el momento en que una madre de familia ingresa a una clase para amenazar y agredir a un estudiante que supuestamente había peleado con su hijo

Una furiosa madre de familia irrumpió violentamente una escuela de la comunidad de Neuquén, en Argentina, para agredir a un estudiante.

Los hechos se registraron el pasado martes ante el asombro del maestro encargado de la clase y el resto de los alumnos de tercer grado.

A través de redes sociales circula un video donde se ve a la mujer entrar al aula y dirigirse a un estudiante de 15 años, quien habría amenazado a su hijo.

"¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie", le advirtió al menor al pararse a lado de él, para después propinarle una bofetada.

Inmediatamente el maestro interviene para tranquilizarla.

Tras enterarse de la agresión, Santiago Quiroga, padre del alumno afectado, afirmó que realizó la respectiva denuncia policial.

Asimismo se aclaró que los alumnos involucrados no son compañeros de curso. "El hijo de esta señora va a segundo año y el mío, a tercero", explicó Quiroga. 

De acuerdo con el padre de familia, un día antes el hijo de la agresora sostuvo una pelea con un compañero de su curso, que lo golpeó. "Se pelearon por un sándwich, y el otro chico le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado", indicó el señor, que no entiende por qué culparon a su hijo cuando él no hizo nada.

También señaló que su hijo tiene miedo de que sus compañeros se burlen de él o de que lo agredan en la calle, por lo que no se ha presentado en los últimos días a la clases. Y es que menciona que no solo golpeó e insultó a su hijo sino que también lo amenazó: le dijo que lo "iba a bajar del colectivo cuando iba para la escuela para pegarle".

"El pueblo es chico y nos conocemos todos, y esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia: ya le pegaron a un colectivero, y también a otros chicos que no se animaron a denunciar", señaló.

Ante la preocupación de los estudiantes, maestros, directivos y familias, la policía local prometió reforzar la presencia de elementos en la escuela para evitar un episodio similar.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7