Mujer golpea a niño que acusó a su hijo de hacerle bullying

Video: @RyanNelsonTV

La Policía arrestó a la mujer que agredió al menor y fue ingresada en la cárcel de Miami Turner Guilford Knight

En todo el mundo, padres de familia y autoridades escolares trabajan día con día para erradicar el acoso escolar o "bullying" de las escuelas.

El acoso escolar no solo provoca daños físicos o emocionales, sino que también se han presentado casos en donde los pequeños, cansados de ser víctimas, han acabado con su vida.

Por ello es que causó indignación el video de una madre que golpea, presuntamente con un cinturón, al niño que acusó a su hijo de hacerle bullying.

Los hechos se registraron el pasado jueves 5 de mayo en la escuela privada religiosa Bethel Seventh Day Adventist, en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con las imágenes del video que circula en redes sociales, una mujer ingresó sin autorización y le gritó al adolescente de 13 años identificado como Nehemiah Johnson, posteriormente comenzó a golpearlo de forma repetida con lo que parece ser un cinturón.

Poco antes de ser atacado, Johnson explicó a las autoridades de la escuela que el hijo de Sewell le estaba haciendo "bullying".

Zendre Pollard, madre de la víctima denunció a Kady Sewell, de 33 años por causarle lesiones a su hijo, además de partirle el labio con la hebilla del cinturón.

La Policía arrestó a la mujer que agredió al menor y fue ingresada en la cárcel de Miami Turner Guilford Knight, pero ayer domingo salió en libertad tras pagar una fianza de 1,500 dólares.

La madre, recibió una disculpa de la directiva de la escuela, días atrás logró que un juez emitiera una orden de restricción temporal contra Sewell.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7