Mujer evita que extraño secuestre a sus dos pequeñas hijas

En un video se ve como la mujer se abalanza sobre el hombre, quien se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 02, 2021 22:00

Una madre impidió que un extraño secuestrara a sus hijas cuando se encontraban en el porche de su casa ubicada en Rancho Cucamonga, California.

Una cámara de seguridad capta el momento en que la mujer y sus dos pequeñas hijas se encuentran conviviendo en el garaje, cuando de pronto el hombre irrumpe violentamente.

Ante esto, la afectada se abalanza sobre él y lo empuja hacia fuera de su propiedad para que sus hijas pudieran escapar, mientras grita pidiendo ayuda.

Afortunadamente, en ese momento llegan su esposo y su hijo mayor, quienes se enfrentan al sospechoso, identificado como Rasmuss Peter Rasmussen de 31 años de edad.

Luego de ser sometido por la familia, el hombre fue arrestado y se comprobó que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia controlada.

La madre, que teme ser identificada, dijo que pensó que el intruso quería llevarse a sus hijas, de cinco y seis años.

La policía informó que el esposo y el hijo de la mujer habían estado buscado a Rasmussen porque anteriormente había estado afuera de la vivienda actuando de manera extraña.

Será la oficina del Fiscal de Distrito quien determinara si hay cargos adicionales en contra del joven, aunque la afectada mencionó que debería estar en la cárcel.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7