Mujer estrangula y decapita a su novio cuando tenían sexo

Créditos del video: WLUK-TV FOX 11

Taylor Schabusiness, de 24 años, asesinó a su novio Shad Thyrion y lo desmembró; fue la madre del joven quien descubrió el crimen

Estados Unidos.- Una mujer es acusada de estrangular con una cadena y decapitar a su pareja cuando tenían sexo sadomasoquista.

Taylor Schabusiness, de 24 años, fue detenida por policías de Wisconsin, y es investigada por homicidio en primer grado, mutilación de un cadáver, además de agresión sexual en tercer grado.

 

Mujer estrangula y decapita a su novio cuando tenían sexo

 

El crimen ocurrió el pasado 23 de febrero en la casa de su novio, Shad Thyrion; ella indicó a las autoridades que previo al encuentro íntimo, ambos consumieron drogas.

Durante su comparecencia realizada el 8 de marzo, Schabusiness declaró que mientras sostenía relaciones, decidió junto a Shad involucrar algunos juegos, que incluyeron cadenas para atar al hombre; sin embargo, asfixió a su pareja hasta que ésta perdió el conocimiento.

Además, la mujer abusó sexualmente del cadáver de su novio y procedió a mutilarlo: cortó su cabeza, una pierna y su pene.

 

 

Mujer estrangula y decapita a su novio cuando tenían sexo

 

Taylor tomó las partes del cuerpo, dejó algunas en su vivienda y otras las llevó en una camioneta. Fue la madre de Shad quien se llevó la macabra sorpresa, al ver la cabeza de su hijo en una caja cubierta con una toalla.

Tras alertar al 911, policías se movilizaron y encontraron los demás restos junto a algunos cuchillos que fueron usados para el atroz crimen.

Mujer estrangula y decapita a su novio cuando tenían sexo

Los oficiales dieron con Taylor en una residencia ubicada en Eastman Avenue, ya que los investigadores concluyeron que fue la última persona que vio con vida a la víctima, siendo detenida e investigada.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7