Mujer es adicta a embarazarse, pero "regala" a sus bebés

A diferencia de otras mujeres, Laura McCarthy disfruta del proceso de gestación

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 11, 2022 17:00

Muchas mujeres pueden asegurar que el haberse convertido en madres es lo mejor que les pasó en la vida, pero si las cuestionas sobre la etapa de embarazo, es probable que más de una haga una mueca al recordarlo.

Y es que no todas las mujeres viven de la misma manera el proceso de gestación del bebé, algunas pueden presentar dolores o síntomas con diferente intensidad.

Sin embargo, para Laura McCarthy, embarazarse es algo que se ha convertido en una "adicción" y no bromea, pues a sus 33 años ha procreado a nueve bebés y desea un décimo embarazo.

Y quizás te preguntes, cómo le hace para cuidar y mantener a ¡nueve hijos!

Aunque suene extraño, Laura solo se ha quedado con cuatro hijos (tres niñas y un niño) ¿y el resto? Los ha "dado" a mujeres que no pueden tener hijos propios.

Mujer es adicta a embarazarse, pero regala a sus bebés

Pero, antes de emitir un juicio, continúa leyendo. Laura encontró en el alquiler de vientre, su gusto por embarazarse y a la vez de ayudar a otras parejas que no pueden tener hijos propios, de esta forma es que ha tenido una gran cantidad de bebés y va por el décimo, sin embargo, antes tendrá que bajar de peso.

"Habiendo tenido nueve bebés, y definitivamente queriendo más, no podía arriesgarme a tener un décimo bebé mientras tenía tanto sobrepeso debido a los factores de riesgo asociados", dijo Laura McCarthy a The Sun.

Se inspiró en programa de televisión

McCarthy dijo que la inspiración de ser madre sustituta provino de un programa de televisión después de tener a dos de sus hijos propios, y quiso ayudar a otras familias a sentir lo mismo que ella.

La mujer dijo que se mantiene en contacto con la familia durante todo el embarazo.

Sobre sus planes a futuro, Laura dice que cuenta con todo el apoyo de su familia y espera tener un décimo bebé, pero no para quedarse con él.

McCarthy desea crear consciencia sobre la práctica de vientre de alquiler y que otras mujeres se unan a esta noble acción para ayudar a las familias que no pueden tener hijos propios.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7