OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Mujer envía mensajes a su papá muerto y de repente recibe respuesta

La mujer escribía mensajes a su papá desde hace cuatro años cuando falleció, y ahora recibe una sorpresiva respuesta

 Mundo - 28/10/2019 02:33 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMujer envía mensajes a su papá muerto y de repente recibe respuesta

Foto: Web

Por: Redacción

Una mujer de Estados Unidos que ha enviado mensajes al número telefónico de su padre desde el día de su muerte hace cuatro años, por fin recibió una respuesta.

"Hola papá, soy yo. ¡Mañana será de nuevo un día difícil!", escribió la mujer en uno de los textos enviados. 

"Te perdí hace cuatro años. […] Mucho ha sucedido en este tiempo", recuerda.

La mujer también escribió sobre el cáncer que venció cuando su padre estaba vivo, y que la enfermedad no ha regresado porque se cuida bien, y que conduce el mismo coche de aquel entonces.

"Estoy muy bien, estarías tan orgulloso de la mujer en la que me he convertido… […] ¡Solo quería decir que te amo y realmente te extraño!", escribió la joven.

La mujer se sorprendió al recibir recientemente una respuesta a los anteriores mensajes enviados al número telefónico, que dice:

"Mi nombre es Brad, perdí a mi hija en un accidente automovilístico y tus mensajes me han mantenido con vida. Cuando me escribes, sé que es un mensaje de Dios", se lee en la respuesta.

"Hace años que quería devolverte el mensaje de texto, pero no quería romperte el corazón. Eres una mujer extraordinaria y desearía que mi hija se hubiera convertido en la mujer que eres [...] me recuerdas que hay un Dios", dice Brad.

"Me disculpo de que tengas que pasar por todo esto, pero si esto te hace algo mejor, estoy muy orgulloso de ti", finaliza.

La conversación luego de ser publicada en Facebook, se volvió viral y ha recibido miles de comentarios positivos tanto para la mujer como para el hombre que le respondió.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar