Mujer enloquece y lanza a su perro desde el segundo piso de un motel en EUA

Los trabajadores del motel llamaron a la Policía porque la mujer presuntamente agredió a una empleada y después intentó quitarse la vida

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 17, 2020 12:38

Florida.- Gran indignación causó una mujer que mientras amenazaba con quitarse la vida, atentó contra la vida de su perro al lanzarlo desde el segundo piso de un motel.

Los hechos se registraron en la ciudad de Daytona Beach, cuando los trabajadores del Motel llamaron a la Policía para denunciar que una mujer estaba amenazando con quitarse la vida, situación que aterró a los otros huéspedes.

Cuando los elementos de la Policía arribaron al hotel captaron con sus cámaras corporales, cuando la mujer iba saliendo junto a su perro que llevaba puesta la correa puesta.

Los oficiales se disponían a detener a la mujer identificada como Allison Murphy, cuando de pronto  la mujer cargó a su perro y lo lanzó desde el segundo piso del motel.

El perro fue auxiliado por las personas que estaban observando la escena y lo trasladaron al Atlantic Animal Hospital de Port Orange en Florida.

Allison Murphy, finalmente fue detenida y le fueron presentados los cargos de resistencia al arresto con violencia y por crueldad animal, según informes del Sheriff de Volusia.

Los veterinarios le encontraron una aguja enterrada al perro en su muslo, y aseguraron que no presentó lesiones graves, pese a la caída.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7