Mujer casi es incinerada cuando su esposo descubrió que seguía viva

titulo-de-nota

La mujer permaneció en un ataún a una baja temperatura en un templo durante tres días

Por: Redacción

Una mujer fue declarada muerta y después de tres días, antes de su incineración, su esposo se dio cuenta que seguía con vida.

Una mujer de nombre Phinij Sopajorn, de 70 años de edad que padecía un tumor de tiroides, falleció el pasado 20 de octubre, sin embargo resultó que aún estaba viva, y fue descubierta poco antes de ser cremada.

La mujer permaneció en un ataún a una baja temperatura en un templo budista, de acuerdo a medios locales.

Momentos antes de que la incineraran, su esposo Thain Sopajorn, notó que su mujer seguía con vida al hacer un ritual tradicional y vio que el cuerpo de su esposa no estaba rígido y que admás aún estaba respirando y sus párpados temblaban.

"Estoy muy contento de haber tenido razón cuando dije que estaba viva. Le di un abrazo y llamé a mis hijos. Pensaron que yo estaba alucinando, pero al final tuvieron que creerme porque mi nuera es médica y verificó y confirmó que estaba viva, aunque con el pulso muy débil", dijo el hombre.

La mujer inmediatamente fue llevda a casa donde practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. 

"La condición de mi esposa es grave y no creo que pueda recuperarse, pero continuaremos cuidando de ella hasta que fallezca", comentói el hombre.  

Mujer casi es incinerada cuando su esposo descubrió que seguía viva

 

comentarios


Ver Más de Sin Palabras