OpenA
Te encuentras en:
>
>

Mujer caminaba por la calle y es "tragada" por un garage

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que se cierra un portón, dejando atrapada a una mujer que justo pasaba por allí

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2680000/2681057_mujergaragetragada.mp4
 Mundo - 29/10/2019 05:58 p.m.

Por: Redacción

Una mujer que caminaba tranquilamente por la calle, nunca se imaginó que se quedaría encerrada en un garage luego de que el portón se cerrara justo sobre ella.

En el video que se viralizó se puede ver el momento en que un motociclista sale de un garage y antes de emprender su recorrido, aprieta el botón para cerrar el portón y este empezó a bajar sobre una mujer que pasaba debajo y termina entrando a la casa para evitar ser golpeada. 

En un segundo video captado por otra cámara de seguridad, ubicada al interior del garage, se puede ver a la señora desorientada al estar encerrada en una casa desconocida.

Luego de hacerse viral, los usuarios de redes sociales se comenzaron a preguntar dónde había ocurrido, quién era la mujer que quedó atrapada y cuánto tiempo estuvo "presa" por ese garage. Y eso se supo cuando Thaís Oliveira, la hija de la señora del video, contó lo que ocurrió en una serie de respuestas en Twitter.

De acuerdo con Thaí, los hechos ocurrieron en Goiania, Brasil, a principios de octubre, pero el propietario del domicilio compartió las imágenes el pasado fin de semana en las redes sociales.

“Se metió en un lavadero que había en la casa y llamó a una mujer que barría la calle. Ahí llamó a mi hermana y luego lograron contactar al dueño de la casa", dijo la hija, confirmando también que su madre no sufrió ningún tipo de daño físico.

También contó que al principio estaba “extremadamente preocupada" por su madre ese día, pero enfatizó que como la historia no tuvo un final malo, “ahora sólo hay risas" sobre la situación.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar