¡Insólito! Mujer lleva un cadáver al banco para cobrar pensión

¡Insólito! Mujer lleva un cadáver al banco para cobrar pensión
Foto: Web

El insólito momento ocurrió en la ciudad Campina en San Pablo, Brasil

| 21/10/2020 | ionicons-v5-c20:27 | S. Rocha |

BRASIL.- Un hecho inusual ocurrió la ciudad Campinas en San Pablo, Brasil, pues medios locales informaron que una mujer llevó el cadáver de un hombre de la tercera edad en una silla de ruedas para cobrar el dinero de su pensión.

La mujer primeramente llamó a la sucursal del Banco do Brasil, porque dijo que había perdido la contraseña de la cuenta de su supuesto compañero, un viudo de 92 años de edad.

El banco le respondió que necesitaba la presencia del titular de la cuenta, es decir, el fallecido hombre.

De acuerdo con el portal globo.com, la mujer colocó el cuerpo del fallecido hombre en una silla de ruedas y lo presentó en la sucursal del banco.

La mujer dijo a la empleada del banco que estaba en esas condiciones porque el hombre no se sentía bien y estaba cansado.

Varios empleados del banco notaron algo extraño y de inmediato llamaron al personal de seguridad, quienes descubrieron que el hombre había fallecido horas antes. 

El director de la Policía Judicial de San Pablo, José Henruque Ventura, dijo que la autopsia reveló que el hombre había fallecido 12 horas antes de ser llevado a la sucursal.

En su declaración, la mujer reveló que fue su compañera durante algunos años, pero no tenía poder para mover o alterar la cuenta.

Las autoridades informaron que se abrirá una carpeta de investigación por fraude, e intentarán averiguar qué pensaba hacer la mujer con el hombre y con el dinero.

"Se cumplió con todos los protocolos previstos en el contador de prestación del servicio con la fuente de pago. Solo faltaban las credenciales para acceder a al cuenta y realizar el retiro", dijo un empleado del banco.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras