OpenA
Te encuentras en:
>
>

Muerto 'reclama' que lo saquen de ataúd durante su funeral

Durante el funeral los asistentes no pudieron contener la risa al escuchar la broma que les había dejado el difunto

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2660000/2665481_funeral.mp4
 Mundo - 14/10/2019 05:34 p.m.

Por: Redacción

Un hombre sorprendió a los asistentes de su funeral al escucharse sus 'reclamos' dentro de su ataúd mientras era enterrado, en Kilmanagh (Leinster, Irlanda), según se aprecia en un video compartido en las redes sociales.

Las palabras de Shay Bradley, un veterano de la Fuerza Aérea irlandesa fallecido el 8 de octubre, formaron parte de una despedida humorística que él mismo planeó antes de morir.

Tal como se ve en el video, familiares y amigos se reunieron alrededor del ataúd para darle el último adiós, cuando a través de un altavoz un audio grabado de antemano en el que el difunto dice "hola" varias veces y simula golpear el féretro.

"¡Déjenme salir, esto está muy oscuro!”, “¿Lo que estoy oyendo es la voz de un cura?", se oye decir a Bradley, lo que provoca la risa de algunos de los asistentes al sepelio.

Acto seguido se escucha cómo el hombre pronuncia una serie de palabras malsonantes antes de cantar una canción con la que se despide de sus seres queridos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar