OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Mueren nueve personas al estrellarse avioneta en EUA

Entre los muertos se encontraban dos niños, mientras que otras tres personas resultaron heridas en el accidente del Pilatus PC-12

 Mundo - 01/12/2019 08:39 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMueren nueve personas al estrellarse avioneta en EUA

Foto: Web

Notimex -

Al menos nueve personas perdieron la vida tras estrellarse una avioneta en Dakota del Sur, en el norte de Estados Unidos, informó la Agencia Federal de Aviación (FAA).

Entre los muertos se encontraban dos niños, mientras que otras tres personas resultaron heridas en el accidente del Pilatus PC-12, un avión monomotor que iba al máximo de su capacidad con 12 personas a bordo, indicó el diario La Opinión.

El avión se estrelló la tarde de este sábado poco después de despegar de Chamberlain, a unos 225.3 kilómetros al oeste de la ciudad de Sioux Falls, mientras se dirigía a la ciudad de Idaho Falls, en Idaho.

Las autoridades informaron que entre las víctimas fatales se encuentra el piloto, según precisó la fiscal local Theresa Maule Rossow.

En tanto, los investigadores toman en cuenta las condiciones climatológicas entre los diversos factores del accidente, aunque aún no se ha determinado ninguna causa.

En el área donde cayó el aparato fue emitida una alerta de tormenta invernal, lo que dificultó a los rescatistas llegar al lugar, mientras que los  heridos fueron hospitalizados en la ciudad de Sioux Falls.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar