OpenA
Te encuentras en:
>
>

Mueren 19 personas al caer autobús a río congelado en Rusia

Medios locales informaron que el autobús con turistas cayó en un río de la región rusa de Transbaikal, en el sureste de Siberia

 Mundo - 01/12/2019 06:41 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMueren 19 personas al caer autobús a río congelado en Rusia

Foto: Web

Notimex -

Al menos 19 personas perdieron la vida, entre ellas dos menores, y otras 21 han resultado heridas tras un accidente de autobús este domingo en la región rusa de Zabaikalie, Siberia, informa el Gobierno regional.

Según versiones preliminares, el autobús con turistas cayó en un río de la región rusa de Transbaikal, en el sureste de Siberia.

Los servicios de emergencia y fuentes médicas situaron el número de muertos en entre 15 y 20, en función de la fuente de cada medio, indicó Itar Tass.

La Administración General para la Seguridad del Tráfico indicó que el accidente se presentó al estallar un neumático delantero del autobús que viajaba de Srétensk a Chitá con un chófer y 43 pasajeros a bordo, cuando se salió de la vía y cayó en el río Kuenga desde un puente de seis metros de altura, destaca RT.

El accidente se produjo a unos 60 kilómetros de la ciudad de Srétensk, región que se encuentra bajo cero grados centígrados, el río estaba congelado e intensificó el impacto de la caída.

El autobús volcado era operado por una entidad privada que lo había arrendado, pero cuenta con todas las licencias del vehículo y el seguro estaban en orden, mientras que el conductor contaba amplía experiencia.

Las causas exactas del accidente aún no se han establecido. De acuerdo con la versión preliminar, el conductor perdió el control del vehículo tras reventarse un neumático.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar