Muere Tomiii 11, el pequeño youtuber que enterneció internet

Tomiii 11 saltó a la fama luego de que sus videos fueran difundidos en comunidades "gamers", donde se inició una campaña para que sus seguidores aumentaran.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 30, 2021 16:08

El mundo del internet está de luto luego de que se diera a conocer la muerte de Tomiii 11, un niño de 12 años que logró su sueño, ser un exitoso youtuber.

Fue el medio chileno Meganoticias, quien confirmó el fallecimiento del pequeño, quien se encontraba enfermo desde hace algunos años debido a un tumor cerebral, como él mismo lo informó en uno de sus videos.

La enfermedad degenerativa que padecía le impedía desarrollarse con normalidad, e incluso perdió la visión en uno de sus ojos.

Tomiii 11 saltó a la fama luego de que sus videos fueran difundidos en comunidades "gamers", donde se inició una campaña para que sus seguidores aumentaran.

Con los primeros cien mil suscriptores, Tomiii consiguió la placa de plata de Youtube , pero en cuestión de días supero esa meta y llegó a los 8 millones.

Además, fue reconocido con el premio "Copihue de Oro"; en la categoría "Youtuber del año", y ganó la categoría de la "Mejor cuenta de Youtube", en los Giga Awards.

Un tío del menor informó que tras la pérdida de Tomás Blanch toda su familia se encuentra consternada, así como sus seguidores, quienes lo acompañaron hasta el final.

"Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz", añadió Alejandro Blanch, tío de Tomiii.

La familia también informó que los funerales del pequeño se realizarán el 1 de septiembre, en su natal comuna de Rengo.

En redes sociales, múltiples usuarios y reconocidos creadores de contenido lamentaron la muerte de Tomiii, quien logró encantar y enternecer no solo a Chile, sino a toda habla hispana.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7