Muere con el corazón destrozado esposo de maestra asesinada

Después de que Irma García fuera asesinada el martes durante un tiroteo en una escuela de Texas, hoy se da a conocer que su esposo murió de un infarto.

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 26, 2022 16:38

El esposo de Irma García, maestra asesinada el pasado martes durante el tiroteo en una escuela de Texas, murió de un ataque al corazón, según su familia.

A través de una campaña de recolección de dinero "GoFundMe", Debra Austin, prima de la difunta profesora, dijo: "Realmente creo que Joe murió con el corazón destrozado y perder al amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado para soportarlo".

John Martínez, sobrino de la maestra, confirmó la trágica muerte de su tío Joe García en su cuenta de Twitter.

"Esto es extremadamente desgarrador. Vengo con un profundo dolor a decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció. Realmente no tengo palabras para explicar cómo nos sentimos todos", escribió Martínez.

Irma fue maestra durante 23 años en la primaria Robb, lugar donde ocurrió la masacre encabezada por un joven de 18 años.

Ella, según declara su hijo, murió intentando de salvar a sus estudiantes.

Irma y Joe tenían un matrimonio de 24 años y dejaron huérfanos a cuatro hijos, de acuerdo con la información que se tiene por parte de la escuela.

Con información de Daniela Reyes

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7