Momento en que tanque ruso dispara a camarógrafo

Un camarógrafo estaba en un edificio filmando el avance del Ejército ruso, cuando un tanque atacó en forma directa el lugar en donde estaba

Un camarógrafo de identidad desconocida captó el momento en que un tanque ruso le disparo un misil, por suerte, el sujeto logró sobrevivir al impacto, debido a que el misil chocó metro más abajo de dónde se encontraba.

Los sucesos ocurrieron, supuestamente, en Borodyanka en Kiev, capital de Ucrania, dónde actualmente se esta librando la guerra entre dicho país con la nación de Vladimir Putin por supuestamente, 'recuperar territorio', después de que Putin reconociera las zonas dónde Donestk y Lugansk.

De momento la identidad de la persona no ha sido dada a conocer, así como si se trataba de un civil, militar o reportero en la zona; así mismo se desconoce si sufrió lesiones por el impacto del misil.

Al momento la guerra entre Ucrania y Rusia ha dejado un saldo, aproximado, de 5,600 muertos entre civiles y militares de ambas naciones; sus dos mandatarios federales han aclarado que desean realizar conversaciones para terminar con el conflicto.

Registran otro bombardeo en Ucrania

Durante el día de hoy jueves 3 de marzo, medios informativos en Ucrania, han dado a conocer otros bombardeos por parte del ejército ruso sobre diferentes puntos del país de Volodimir Zelensky.

Una cámara en un automóvil registró el momento en que unos proyectiles caen sobre unos edificios en Chernihiv (Chernígov), dicha acción dejo supuestamente 30 personas muertas.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7