Millonarios por dos días,pareja recibe 50 mil millones de dólares por error

Gran conmoción vivió una pareja de Estados Unidos al descubrir que en su cuenta bancaria tenían ¡50 mil millones de dólares!

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • julio, 06, 2021 17:30

Por Patricia Agüero.- Una pareja no podía creer lo que estaba viendo al revisar el estado de su cuenta bancaria, habían recibido la estratosférica cantidad de $50 mil millones de dólares, jamás habían visto tantos ceros en su vida.

Darren James, quien se desempeña como un agente inmobiliario en Baton Rouge, Luisiana, recibió la llamada de su esposa para informarle de la impactante noticia.

"Fue una gran sensación ver tantos ceros en la cuenta. Fue realmente genial tener esa sensación, porque nunca había tenido tantos ceros en mi vida”, contó James en entrevista para Fox 11.

Darren explicó que desconoce de dónde pudo llegar por error esa cantidad de dinero, ya que no conocen a nadie que tuviera tantos millones.

A pesar de lo tentador que era tener 50 mil millones de dólares en su cuenta bancaria, Darren sabía que no iba a quedarse con el dinero y por ello se comunicó al Chase Bank para descubrir cómo había llegado esa cantidad a su cuenta.

Sin embargo, tan solo dos días les duró a la pareja el ser "millonarios", porque el dinero desapareció de su cuenta. Por fortuna, lograron hacer capturas de pantalla para recordar que un día tuvieron 50 mil millones de dólares en su cuenta.

¿Tú que hubieras hecho si descubres que tienes millones en tu cuenta bancaria

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Miguel

    Uviera sacado una parte ?? aunque luego melos iban a cobrar

  • User
    - guillermo

    NOMBRE POS ME HUBIERA DADO UN INFARTO

  • User
    - jose

    yo me los hubiera metido en el chiquito

Déjanos un comentario