Miles de tortugas son rescatadas de playas en la Isla del Padre para progerlas del frío

Las miles de tortugas llegaron a las playas de la Isla del Padre en Texas, desorientadas por las gélidas temperaturas

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • febrero, 19, 2021

Estados Unidos.- La tormenta  invernal que no da tregua en Texas, no solo ha afectado a los ciudadanos, sino también a algunas especies de animales que poco pueden hacer para sobrevivir a estas gélidas temperaturas, por fortuna hay personas que se han avocado al rescate de los animales.

El caso más reciente es el de 4,700 tortugas que fueron rescatadas de playas en la Isla del Padre, en Texas y fueron trasladadas a Sea Turtle Inc, una institución sin fines de lucro.

Las tortugas habían llegado a las playas presuntamente desorientadas, para protegerlas los habitantes decidieron llevarlas a Sea Turtle, pero al verse rebasados, las enviaron al centro de convenciones y ahí las colocaron en tinas.

Los guardabosques de Texas asignados al condado de Cameron rescataron a 141 tortugas marinas de las gélidas aguas del Canal de Navegación de Brownsville y las bahías circundantes. Las tortugas marinas fueron transportadas a través del PV Murchison, operado por el sargento. Game Warden Duke y B / M Bowers-Vest. 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario