¿Milagro? Captan a Virgen de la Rosa Mística llorando sangre

Un video muestra el momento en que de los ojos de la Virgen brota lo que aseguran son ¡lágrimas de sangre!

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 14, 2022 15:00
  • Comentarios

Los habitantes de un municipio colombiano están siendo testigos de un presunto milagro en la figura de una Virgen que aparentemente llora sangre.

Se trata de una imagen de la Virgen de la  Rosa Mística que se encuentra en la iglesia de la comunidad 2La Ermita del Divino Niño Jesús el Huerfanito".

La primera manifestación de la Virgen ocurrió el sábado 3 de septiembre cuando una mujer realizaba labores de limpieza en la iglesia y observó cuando de la imagen rodaban lo que se asemejaba a lágrimas de sangre. El 8 de septiembre fue la segunda vez que se pudo ver el milagro.

Cabe resaltar que La Rosa Mística, conocida a su vez como Virgen de las sanaciones, es considerada una de las Vírgenes más populares y milagrosas.

Las autoridades de la capilla están esperando a que un grupo de expertos acudan para realizar las pruebas correspondientes y confirmen que se trata de un milagro.

Por su parte, el sacerdote de la capilla en donde se encuentra la Virgen identificado como Édgar Silva, asegura que es totalmente sangre humana el líquido que emana de los ojos de la figura.

"Es totalmente sangre humana en la viscosidad, en el olor; nadie la ha manipulado y nadie le ha puesto cintas ni con jeringas ni nada. Solo los religiosos tenemos acceso a la capilla, es privada", expresó el padre Silva.

El sacerdote agregó que se trata de un milagro y un mensaje de la Virgen en contra del aborto ya que señaló que en la comunidad se trabaja con madres que quieren abortar.

La imagen de la Virgen se encuentra en una capilla privada en donde solo los religiosos tienen acceso a ella.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7