Mientras dormía, suegra le susurraba cosas escalofriantes

Una joven grabó a la madre de su novio entrando a escondidas a su habitación para acosarla verbalmente mientras dormía

Una joven se llegó una terrible sorpresa al descubrir que la madre de su novio entraba a escondidas a su habitación mientras dormía para acosarla verbalmente.

Rosa Chicas (@rosiduh) compartió en su cuenta de TikTok una serie de videos en donde explica que cuando ella dormía, alcanzaba a escuchar que alguien le susurraba amenazas y llegó a pensar que se trataba de "un fantasma" por lo que instaló una aplicación para escuchar sus ronquidos.

"Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche, terminé escuchando una voz diciéndome que me suicide y otras cosas horribles", aseguró en el primer video que compartió.

Como pensó que era un fantasma decidió instalar una cámara con detección de movimiento y al ver lo que se había grabado se llevó la sorpresa de que su suegra se había parada junto a ella cuando dormía mientras susurraba cosas odiosas.

"Así que creo que es un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba en mi habitación y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí", relata.

"Estaba diciendo cosas odiosas como 'eres tan feo' y 'te odio' y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte. Y esto sucedió durante tres días seguidos", agregó Rosa.

La chica menciona que nunca le pasó por la mente que se tratara de la mamá de su novio porque ella siempre había sido amable y buena con ella.

"Si ella es tan amable conmigo, ¿por qué habría de suponer que fue ella? Así que puse una cámara en mi habitación y no vi nada al principio, todo se detuvo mágicamente", señaló.

La mujer dice que aún no toma el valor de confronta a su suegra, aunque estas acciones ya se habían acabado, pero no por algo que ella hiciera. Por tal motivo los internautas le advirtieron que tuviera cuidado porque la madre de su novio podría estar planeando algo pero.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7