Menor armado asalta negocio en EUA; tira dinero en coladera

El menor de 12 años de edad aseguró a la Policía que tiró el dinero robado en una coladera

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 09, 2022 15:34
  • Comentarios

Recientemente se han incrementado los tiroteos protagonizados por menores de edad en Estados Unidos, algo que sin duda enciende las alarmas y pone a la población y autoridades a cuestionar sobre el control de armas en el país.

El pasado 1 de junio, un adolescente de tan solo 12 años disparó un arma de fuego durante el asalto a un establecimiento en Michigan.

Los momentos de tensión fueron captados por la cámara de seguridad del establecimiento que se encuentra junto a una gasolinera.

En las imágenes se puede ver al menor que sostiene un arma corta y le pide a la empleada que le entregué el dinero, incrédula quizás por ver qué se trataba de un niño dudo en un principio, pero el adolescente levantó el arma hacia el techo y realizó un disparo.

La empleada colocó el dinero en una mochila que le había proporcionado el menor y se alejó del lugar, mientras los clientes permanecieron inmóviles para evitar una tragedia.

La empleada toma su celular y llama al 911 de emergencia.

Menor es detenido

El joven asaltante finalmente fue detenido por la Policía.

Al cuestionarle sobre el dinero producto del hurto, este les dijo que lo había tirado en una coladera.

El menor que no fue identificado enfrenta cargos por al menos seis delitos graves entre ellos, robo a mano armada, descarga por arma de fuego y agresión.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7