Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo hijo
Foto: EFE

El anuncio del Día de San Valentín de príncipe Harry y Meghan Markle llegó con una foto en blanco y negro de la pareja sonriente y la duquesa mostrando su embarazo

| 14/02/2021 | ionicons-v5-c14:57 | Luz Camacho |

Londres, Inglaterra.- El príncipe Harry y Meghan Markle esperan un segundo hijo, confirmó este domingo un portavoz de la pareja.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están sumamente felices de estar esperando su segundo hijo", dijo un portavoz de la pareja en un comunicado.

La pareja aún no ha revelado si será un niño o una niña. Pero el anuncio incluyó una imagen en blanco y negro de la pareja sentada debajo de un árbol, con Harry acariciando con una mano la cabeza de Meghan mientras ella yace en su regazo acunando su estómago.

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo hijo

Meghan y Enrique, que se casaron en mayo de 2018, ya son padres de Archie Mountbatten-Windsor, quien nació en mayo de 2019.

El bebé de Harry y Meghan será el décimo u undécimo bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo, dependiendo de si llega antes o después del hijo de Zara Tindall, que también nacerá en 2021.

 

te puede interesar

De acuerdo con The Sun, él o ella seguirá siendo el octavo en la fila del trono y el miembro de la realeza de mayor rango en la línea de sucesión actual que nacerá en el extranjero.

Harry y Meghan renunciaron a sus roles como miembros de la realeza en marzo de 2020 debido a las intolerables intromisiones y actitudes racistas de los medios de comunicación británicos. Ahora viven en una casa de Montecito, California.

La noticia llega después de que la duquesa diera a conocer que sufrió un aborto espontáneo en el verano de 2020, y proporcionara una versión personal de esa experiencia traumática con la esperanza de que le sea útil a otros.

comentarios


Ver Más de Familia Real