'Matan' al presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

En redes sociales circula una noticia falsa sobre el asesinato del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski; aquí te decimos lo que realmente pasa con él

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 16, 2022 18:09

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, fue "asesinado", según indica una imagen que ha circulado a través de redes sociales, la cual es completamente falsa.

Según la imagen que muestra una supuesta nota del sitio Web del periódico Excelsior, el mandatario murió tras una emboscada realizada por un comando ruso.

Matan al presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

¿Qué pasa en realidad con Volodimir Zelenski?

La realidad es que Volodimir Zelenski no fue asesinado y su último acto ocurrió este miércoles ante el Congreso de Estados Unidos, donde vía teleconferencia, reveló el "terror" que vive su país ante la invasión efectuada por Rusia; incluso aseguró que Ucrania vive todos los días un "11 de septiembre".

Recuerden el 11 de septiembre. Ucrania está sufriendo esto todos los días. Un terror que Europa no ha visto en 80 años", declaró ante los congresistas estadounidenses.

En su presentación virtual, Zelenski clamó por el establecimiento de una zona de exclusión aérea, una petición que Estados Unidos respondió con el envío de un centenar de drones armados y nuevos sistemas antiaéreos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7