Matan a hombre por comentar una foto en Facebook

Video: Crónica TV

Haber comentado una publicación en Facebook le costó la vida a un hombre; autoridades ya buscan al asesino

Argentina.- Escribir un comentario a través de Facebook le costó la vida a un hombre, quien fue asesinado a sangre fría por un sujeto que ya es buscado por las autoridades.

El crimen ocurrió el pasado 15 de marzo en la localidad de José C. Paz, ubicada al noroeste del Gran Buenos Aires; sin embargo, el video que muestra el asesinato se difundió desde el pasado sábado.

La policía bonaerense está a la búsqueda de un hombre de 44 años, quien es sospechoso del ataque y que fue identificado gracias al aporte de un testigo que lo reconoció.

De acuerdo con Crónica Televisión, el sujeto ya contaba con antecedentes penales por violencia de género.

Un comentario en Facebook, el detonante para el crimen de un hombre

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades argentinas, la muerte de Gabriel Orlando, de 28 años, se debió a raíz de un comentario que éste escribió en una publicación de Facebook.

Se indicó que el cuñado de la víctima publicó una fotografía con el homicida, a lo que el hoy occiso comentó: "Qué clase de junta tenés".

Dicha acción provocó que el sujeto buscara tomar venganza y acudiera a buscar a Gabriel, quien estaba afuera de un kiosko ubicado sobre Adolfo Alsina entre Huachi y la avenida Derqui, en el Barrio René Favaloro.

En este sitio, el asesino sacó una pistola y disparó en varias ocasiones; aunque el joven, quien resultó herido en el abdomen, fue llevado a un hospital cercano, éste perdió la vida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7