Mata a empleada porque su sándwich tenía demasiada mayonesa

Un hombre de 36 años agredió a las empleadas de una sucursal de Subway en la ciudad de Atlanta, Georgia

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 29, 2022 12:02

Un hombre acabó con la vida de una empleada en un restaurante de comida rápida después de reclamarle que a su sándwich le habían puesto 'demasiada mayonesa'.

La tragedia se registró en una sucursal de Subway en la ciudad de Atlanta, Georgia, el pasado fin de semana.

Un residente de la zona de 36 años de edad se dio cuenta que la empleada le puso demasiada mayonesa a su sándwich y comenzó una discusión con ella, minutos después abrió fuego contra dos empleadas, una de ellas perdió la vida y la otra resultó herida, el hijo de esta última presenció los hechos.

El motivo del tiroteo fue confirmado por el Departamento de Policía de Atlanta.

El propietario del restaurante señaló que las mujeres, de 26 y 24 años, tenían apenas tres semanas de haber ingresado a trabajar medio turno y las describió como "empleadas modelo".

Aunque el agresor se dio a la fuga tras el tiroteo, minutos después fue detenido por la Policía. Su identidad y la de las víctimas no ha sido revelada.

Willie Glenn, dueño del restaurante, adelantó que cerrará definitivamente la sucursal por los altos niveles de violencia que se registran en la zona.

"Hay un hombre que pasará el resto de su vida en la cárcel por un sándwich de $7 dólares y un poco más de mayonesa. No puedo poner a nadie más en peligro así en este vecindario. No vale la pena", dijo Glenn.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7