Masivo tiroteo en el metro de Brooklyn deja varios heridos

El escuadrón antibombas de la policía de Nueva York está en el lugar investigando una posible explosión

  • Por: Patricia Agüero
  • abril, 12, 2022 09:05
  • Comentarios

Un masivo tiroteo se registró la mañana de este martes en el metro de Brooklyn en Nueva York, dejando a varias personas lesionadas en el andén.

Se cree que el sospechoso está vestido con algún tipo de atuendo de construcción, similar a un trabajador de la MTA. Según testigos el hombre dejó caer un cilindro de gas mismo que se esparció por el lugar.

El sangriento incidente inició alrededor de las 8:30 de la mañana (hora pico) en la estación de la calle 36 de las líneas D, N, R en Sunset Park.

El escuadrón antibombas de la policía de Nueva York está en el lugar investigando una posible explosión en la estación de metro de Brooklyn. Además, un portavoz del FDNY dijo que se encontraron múltiples dispositivos sin detonar.

Imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran a varios personas corriendo despavoridas y otras tendidas en el piso del andén con diversas heridas en su cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si el tiroteo se registró en el andén o dentro del vagón.

De acuerdo con medios locales, el tiroteo dejó al menos 13 personas heridas, cinco de ellos presentan impactos de bala. Hasta el momento se desconoce si el tiroteo dejó víctimas mortales.

La policía está buscando a un hombre con una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja como posible sospechoso del ataque.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7