Mujer abusó sexualmente de su hija de 9 años, manda video por WhatsApp y queda presa

Mujer abusó sexualmente de su hija de 9 años, manda video por WhatsApp y queda presa
Foto: pixabay.com

El caso indignó a la comunidad de Rosario, Argentina. Durante las investigaciones, los peritos localizaron una gran cantidad de videos donde se mostraba a la madre abusando de su hija en reiteradas ocasiones

| 27/11/2020 | ionicons-v5-c20:44 | E. Salazar |

Argentina.- Una mujer de 46 años fue condenada a pasar los siguientes 17 años de su vida en prisión, luego de que abusara sexualmente de su hija de tan solo 9 años.

El caso conmocionó a toda la nación argentina y fue este viernes que el Tribunal Oral de Rosario emitió la condena a G.E.S. por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, esto por haber sido la autora progenitora y por que se aprovechó de la situación de convivencia con la víctima.

Asimismo, fue señalada de promoción y facilitación de corrupción, y facilitación de menores agravado, también por ser la progenitora y en concurso real con producción de representación de una menor de 18 años en actos sexuales explícitas en calidad de autora en grado consumado.

Un video enviado por error en WhatsApp, la clave en el caso

La investigación en contra de la madre comenzó el pasado 4 de mayo de 2018, esto luego de una denuncia interpuesta por parte de un familiar de la niña.

Se indicó que la acusada había enviado por error a un grupo de WhatsApp un video de contenido sexual explícito, donde aparecían madre e hija.

Una vez detenida la mujer, autoridades policiacas de Rosario intervinieron su teléfono celular y otros elementos, encontrando una gran cantidad de grabaciones, que fueron claves para imputar a la sospechosa.

Fue precisamente por la gran cantidad de videos localizados como se estableció que los avisos fueron cometidos en reiteradas ocasiones y que, en algunas veces, la niña fue obligada a filmarse..

comentarios


Ver Más de Violencia contra la mujer