Magnate ofrece millón de dólares a quien pueda responderle una sola pregunta

Magnate ofrece millón de dólares a quien pueda responderle una sola pregunta
Foto: Pixabay

Desde temprana edad el empresario Robert Bigelow mantuvo un inquieto interés por eventos anómalos como los ovnis y la vida después de la muerte

| 22/01/2021 | ionicons-v5-c21:40 | - Israel Rubio |

Un millonario empresario de Las Vegas, en Estados Unidos esta dispuesto a entregar más de 1 millón de dólares a las personas que puedan responder una sola pregunta.

El millonario en cuestión es, Robert Bigelow, de 75 años que hizo su fortuna en el mercado inmobiliario, dirige un negocio hotelero y aeroespacial. 

Su fortuna le ha permitido financiar empresas aeroespaciales para perseguir sus intereses, como el diseño y la construcción de hábitats inflables para astronautas de la NASA. 

Bigelow ha lanzado un concurso para quienes puedan responder si existe la "posibilidad de supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal". En el proceso de solicitud abierto hasta el 28 de febrero pueden participar todo tipo de investigadores serios y con experiencia.

Para los científicos formados en el campo de la neurología y la psicología es posible presentar hasta el 1 de agosto una tesis de 25mio palabras sobre el tema. 

El ganador será anunciado el 1 de noviembre. El primer lugar recibirá 500 mil dólares, el segundo 300 mil y el tercero 150 mil.

comentarios