Así reaccionó un maestro al cachar a alumno tomando la clase acostado en su cama

Así reaccionó un maestro al cachar a alumno tomando la clase acostado en su cama

Se hace viral la reacción de un profesor al descubrir a un alumno acostado en la cama durante una clase en línea

| 28/09/2020 | ionicons-v5-c10:15 | Luz Camacho |

COLOMBIA.- A través de las redes sociales se hizo viral el video de una clase en línea que muestra el momento en que un profesor se sorprendió al ver la manera en que uno de sus alumnos estaba tomando la clase: acostado en la cama y bien tapado con una cobija.

Pese a que el joven inmediatamente colocó su imagen de perfil, esto no evitó que el profesor lo descubriera y reaccionara a lo que estaba viendo.

"Sebastián, pero Sebastián...", fue lo único que logró decir el docente, antes de echarse a reír a carcajadas después de haber visto al estudiante. "Yo creí que eso solo pasaba en TikTok", continuó el profesor sin parar de reír.

Tras la épica reacción del maestro debido a la acción del alumno, el video ha logrado hacerse viral y provocado la reacción de millones de internautas, donde muchos de identifican con el joven.

"No se quien eres Sebastian, pero soy tú", "Creo que acostados aprendemos más, ya que tenemos relajado el cuerpo y la mente", "Pero Sebastián, soy tu fan jajaja y del teacher , que bueno que lo tomó de esa manera", "Jajajajajajaj me sentí totalmente identificada", fueron algunos de los comentarios del video que suma más de 3,1 millones de reproducciones y que al parecer fue hecho en Colombia.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras