OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Maestra pierde la cabeza y golpea a alumno frente a sus compañeros

Un breve intercambio de palabras provocó que la maestra perdiera la cabeza y agrediera al estudiante, ante la mirada de sus compañeros

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2680000/2687500_pelea.mp4
 Mundo - 05/11/2019 07:01 p.m.

Por: Redacción

Una maestra de una escuela de Lousville, Estados Unidos, perdió la cabeza y protagonizó una pelea contra uno de sus alumnos en pleno salón de clases.

Todo ocurrió cuando la docente, identificada como Carrie Adams, le había pedido a Kamron Jennings, de 14 años, que guardara su celular, sin embargo, el joven se negó y empujó a la mujer.

Esta situación fue suficiente para Adams, quien comenzó a golpear al estudiante, ante la mirada de todos sus compañeros.

Los hechos se registraron el pasado 28 de octubre, siendo difundido el video por medio de redes sociales.

En declaraciones para medios locales, Jennings dijo que cuando había pedido que su alumno guardara el teléfono, éste le contestó que 'no molestaba a nadie', pero ella respondió que 'le molestaba a ella'; tras el intercambio de palabras, vino la agresión por parte del adolescente.

En la grabación se aprecia cómo la maestra tira al suelo al joven, éste por su parte le responde lanzando varios puñetazos.

Autoridades de Lousville detuvieron al joven, siendo liberado horas después; por su parte, Carrie Adams será sometida a una investigación donde podría perder su empleo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar