OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Maestra de secundaria abusó de alumno con su hijo en casa

Sin importarle que su hijo se diera cuenta de sus acciones, una maestra se llevó a uno de sus alumnos a su casa para tener relaciones íntimas

 Mundo - 10/02/2020 02:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMaestra de secundaria abusó de alumno con su hijo en casa

Foto: Web

Por: Redacción Web

Una maestra de ciencias de escuela secundaria fue detenida por la policía de Louisiana tras darse a conocer que tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 15 años de edad.

La docente fue identificada como Ellarea Silva de 34 años de edad.

Según informes de las autoridades locales, la docente tuvo encuentros íntimos con el estudiante en al menos 8 ocasiones, todos en la residencia de la maestra Silva, esto mientras su hijo estaba en la casa.

Según lo presentado por la prensa local, Silva comenzó a seducir al muchacho mediante su cuenta de correo electrónico, medio por el cual le enviaba fotografías y videos de ella en situaciones sexuales todo teniendo cuidado de no mostrar su rostro por miedo a alguna filtración.

Sin embargo, todo salió a la luz debido a que el estudiante quería hacer pública su relación, se dice que la profesora le advirtió que si hablaba al respecto arruinaría su carrera y su familia.

Por el momento la maestra enfrenta cargos por abuso sexual contra un menor y corrupción de menores, esto debido a que ella le proporcionó un artefacto para fumar marihuana. Las autoridades locales fijaron una fianza de 225 mil dólares.

Puede interesarte...

En los últimos meses se ha desatado una ola de maestras pervertidas que cometen este tipo de agresiones sexuales en contra de sus alumnos en distintos niveles de educación básica en los Estados Unidos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar