Madre saca a hija del ataúd para arrullarla por última vez

El video publicado en Tik Tok por la propia madre ha generado opiniones encontradas entre los que apoyan a la mujer y los que rechazan la publicación

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • octubre, 03, 2021 16:00

Un impactante vídeo que busca mostrar el amor y a la vez el dolor de una madre por haber perdido a su pequeña hija está causando conmoción en redes sociales.

Se trata de la imagen de una madre que decidió sacar a su hija fallecida del ataúd para tenerla entre sus brazos por última vez.

La niña de 5 años habría sufrido una extraña enfermedad conocida como dermatiomisitis mda 5. Y de acuerdo con la propia madre, su hija habría fallecido a causa de una negligencia médica, pero no ofrece más detalles.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

El vídeo fue publicado por la propia madre en su cuenta de Tik Tok. Ahí se puede ver cargando a su hija que tiene puesto un vestida blanco, con zapatos rojos y una corona de rosas rojas puesta en su cabeza.

El vídeo está acompañado de la canción "Me cambiaste la vida" de Río Roma y lleva la frase "te extraño.

El vídeo atrajo un sin fin de comentarios de apoyo a la mujer en su dolor por la perdida de su hija. Sin embargo, hubo otros más que consideraron que no tenía porque haber subido el video de su hija. Y sin duda los comentarios más insensibles y que fueron pocos, los que consideraron que los hacía para atraer seguidores.

"Solo una madre puede entender el trasfondo del vídeo", escribió una usuaria en Tik Tok.

¿Qué es la dermatiomisitis?

Es una enfermedad muscular que involucra inflamación y erupción en la piel.

La causa de la dermatomiositis se desconoce. Los expertos piensan que puede deberse a una infección viral de los músculos o a un problema con el sistema inmunitario del cuerpo.

Cualquier persona puede desarrollar esta afección. Se presenta más a menudo en niños entre los 5 y los 15 años, y adultos entre 40 y 60 años.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7