Tío paga a hombres para que secuestren a su sobrina de 4 años y extorsionar a su hermano

Los vecinos al escuchar los gritos de la mujer, salieron y persiguieron a los secuestradores, pero los dejaron escapar después de que uno les sacó una pistola

Por: Redacción Web

Nueva Delhi.- Una mujer vivió momentos de terror cuando vio que dos hombres estaban secuestrando a su hija de cuatro años en un barrio de Nueva Delhi.

La madre relata que la pequeña se encontraba jugando en la puerta de su casa, cuando dos hombres llegaron a su domicilio a bordo de una motocicleta y le pidieron un vaso con agua. Los sujetos aprovecharon el descuido de la madre para sacar a la niña de su casa.

Los gritos de la niña alertaron a la mujer de los hechos, quien corrió y se lanzó contra la moto, tirándola e impidiendo que los sujetos se llevaran a su hija, arrebatándosela de los brazos a uno de ellos que la llevaba cargada.

La mujer intentó detener a uno de ellos, pero arrancó en la moto, mientras los vecinos los persiguieron, sin embargo, los dejaron escapar cuando uno de ellos sacó una pistola.

Afortunadamente, los secuestradores dejaron la moto en el lugar, lo que ayudó a la policía a localizar a uno de los delincuentes.

En su interrogatorio, reveló que fue el tío de la niña quien les dio una suma grande de dinero para secuestrar a la niña.

Mientras tanto, el tío de la niña confesó que quería extorsionar a su hermano.

comentarios