Le cae rayo a hombre mientras paseaba a sus perros

En un video se puede ver el momento justo cuando el rayo cae sobre el hombre, mientras sus perros asustados de van corriendo

Por: Redacción

Una imágenes grabadas desde una cámara de seguridad muestran el momento en que un hombre es alcanzado por un rayo mientras caminaba en Texas.

Alexander Coreas se ve en el video, compartido por Stuebner Airline Veterinary Hospital, el pasado jueves por la noche alrededor de las 7:00 caminando con sus mascotas.

Sus tres perros aterrorizados son vistos huyendo mientras observa a su dueño inmóvil en el piso después de caerle el rayo.

Según una página de GoFundMe creada por la familia de Coreas, un veterinario llamado Bill del Stuebner Airline Veterinary Hospital encontró al hombre sin latidos.

La familia dijo que la ropa de Coreas se incendió y que dejó un gran agujero en el pavimento.

Los primeros en responder llegaron a la escena y transportaron a Coreas al Memorial Herman.

“Sufrió heridas muy graves por la gracia de Dios, está vivo. Es un milagro y una bendición que esté vivo”, dijo su familia.

Coreas sufre actualmente de costillas fracturadas, fractura del hueso temporal, inflamación de los ojos, hematomas y muchas rupturas musculares debidas al ataque.

Le cae rayo a hombre mientras paseaba a sus perros

Le cae rayo a hombre mientras paseaba a sus perros

comentarios


Ver Más de Sin Palabras