Ladrón mata a su cómplice durante intento de asalto en Perú



El impactante hecho, ocurrido en en el distrito de Hualmay, fue captado por una cámara de vgilancia.

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos hombres intentan asaltar a un repartidor, sin embargo, todo sale mal y uno de los delincuentes termina asesinando a su cómplice.

El hecho ocurrió la noche de este lunes en el distrito de Hualmay, provincia de Haura, en Lima, Perú.

En la grabación se observa como el trabajador de delivery espera un pedido cuando es interceptado por los ladrones, quienes lo amenazan con un arma de fuego.

Cuando los delincuentes intentan arrebatarle las llaves de la motocicleta comienza un forcejeo entre los tres, y es aquí cuando el ladrón encapuchado golpea con la cacha del arma a su víctima, sin embargo, la pistola se le dispara por error, hiriendo a su compañero.

Tras la detonación el delincuente herido cae al suelo, muriendo instantáneamente, pues el impacto del proyectil cayó a la altura de su ojo izquierdo.

Ante esto, el responsable del homicidio huye corriendo del lugar, abandonando a su cómplice, mientras que la víctima del frustrado asalto llama a las autoridades.

El occiso fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, mientras que su compañero no ha sido detenido por las autoridades.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7