La pelea viral de dos gatos mientras su dueña presentaba un programa en vivo

Pelea de gatos se vuelve viral tras interrumpir video-conferencia de su dueña. Todo iba bien hasta que los mininos comenzaron a gruñir y a darse arañones

Por: Redacción Web

La labor periodística no se detiene a pesar de la pandemia del Covid-19 que azota el mundo. Por ello, son miles los periodistas que se han tenido que acomodar a las circunstancias, y convertir en improvisados sets de televisión los espacios de su casa, cumpliendo así las normas de distanciamiento.

El hecho es algo que ha generado situaciones que se han convertido en viral en redes sociales. 

Ahora fue el turno de la cadena filipina DZMM TeleRadyo, cuya presentadora de noticias Doris Bigornia vivió un incómodo momento en vivo con sus gatos

Bigornia, desde su hogar, estaba entrevistando a la empresaria Jennyle Tupaz cuando sus mascotas comenzaron a pelearse. Mientras la invitada estaba hablando comenzaron a escucharse maullidos y golpes, algo que incomodó a la conductora, quien se dio cuenta de la situación que se estaba dando a su espalda pero intentó disimularlo. 

Obviamente, el momento no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales, quienes en poco tiempo viralizaron la escena. 

comentarios