OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

"La pedofilia no mata a nadie, el aborto si", afirma sacerdote

El sacerdote de 72 años vetó de su iglesia a 44 legisladores que votaron a favor de un a ley que facilita el aborto

 Mundo - 11/02/2020 09:35 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLa pedofilia no mata a nadie, el aborto si, afirma sacerdote

Foto: Archivo

Por: Redacción Web

El sacerdote Richard Bucci radicado en Rhode Island causó gran polémica tras prohibir la entrada a su parroquia a los legisladores que apoyen el proyecto de ley de derechos sobre el aborto, aunado a ello, afirma que dicha práctica es peor que la pedofilia.

Sin duda, sus declaraciones no tardaron en ocupar los titulares de varios periódicos en los Estados Unidos. Medios digitales también hicieron eco de la noticia.

Según informes de la prensa estadounidense, el sacerdote de 72 años de edad repartió volantes entre los fieles que acuden a su iglesia en los que aparecían los 44 nombres de los miembros del congreso que votaron a favor de la Ley de Privacidad Reproductiva, la cual fue promulgada durante la pasada primavera.

En dicho volante, se aclaró que a esas personas les quedaría prohibido actuar como testigos de matrimonio, fungir como padrinos, o realizar lecturas en bodas o funerales.

Se dice que durante uno de sus sermones, afirmó que el aborto es peor que la pedofilia debido a que según él en la primera se comete homicidio, mientras que en la segunda no.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar