OpenA
Te encuentras en:
>
>

La emotiva ovación que recibió un niño en su escuela tras vencer al cáncer

El pequeño John Oliver Zippay llevaba tres años en tratamiento por una leucemia linfoblástica

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2750000/2753412_cancer.mp4
 Mundo - 13/01/2020 11:00 a.m.

Redacción Web -

Un pequeño de seis años, fue recibido en su colegio con una gran ovación por parte de sus compañeros de clases y sus maestros al regresar después de haber superado al cáncer.

John Oliver Zippay, de Newbury, Ohio, constantemente faltaba a clases después de que lo diagnosticaran con leucemia linfoblástica aguda a los tres años en 2016.

Oliver salió de un hospital local después de someterse a su último tratamiento de quimioterapia y sus compañeros de clase decidieron celebrar el gran logro cuando este regreso al colegio el miércoles 8 de enero.

Las imágenes del conmovedor momento muestran a varios de los compañeros de escuela de John Oliver alineados contra un pasillo de la Escuela Católica St. Helen, esperando ansiosamente su llegada.

La valiente pelea del

niño

de 6 años comenzó el 1 de noviembre de 2016, cuando le diagnosticaron

leucemia

. El diagnóstico lo obligó a permanecer en el hospital durante 18 días en el hospital, seguido de numerosas sesiones de quimioterapia a lo largo de los años. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar