Jugadores de Fall Out 76 acaparan papel higiénico y lo revenden a precios altos

titulo-de-nota

Lo que comenzó como un chiste por parte de los jugadores de Fall Out 76 terminó cambiando la economía dentro del juego de la compañía Bethesda

Por: Redacción Web

Tras los primeros anuncios sobre la posibilidad de una pandemia, muchas personas abarrotaron las tiendas departamentales para acaparar todo el papel higiénico que fuera posible, provocando una escasez de este recurso básico.

A modo de parodia, usuarios del videojuego Fall Out 76 comenzaron a elevar el precio del papel de baño luego de que muchos jugadores comenzaran a acaparar grandes cantidades de este recurso, lo que lo convirtió en un artículo de lujo en el videojuego de la compañía Bethesda.

Sin embargo, lo que comenzó como un simple chiste, se tornó en un verdadero descalabro a la economía dentro del juego. Cabe mencionar que en este juego el comercio es uno de los puntos principales de la experiencia virtual.

Fall Out 76 se ambienta en un mundo post apocalíptico que fue consumido por una guerra nuclear. Luego de unos años de vivir bajo la tierra, los humanos comienzan a salir a la superficie para descubrir un mundo desértico plagado de bandidos que no dudarán en desenfundar sus armas para robarte tus pertenencias.

comentarios