Joven muere prensada cuando intentaba pagar el estacionamiento en EUA

El trágico suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar, sin embargo, por las fuertes imágenes la Policía no revelará el video

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 25, 2021 13:23

Estados Unidos.-Una joven estadounidense de 23 años tuvo una trágica muerte, después de quedar prensada entre su automóvil y una máquina de pago de estacionamiento.

Se trata de Victoria Strauss, una estudiante de posgrado en la Universidad Estatal de Ohio, el accidente ocurrió cuando se disponía a pagar para salir del estacionamiento, ubicado en el centro de la ciudad de Columbus, y se le cayó la tarjeta al suelo.

La joven abrió la puerta del vehículo y se agachó para recogerla, sin embargo, piso accidentalmente el acelerador, causando que el automóvil se estampara violentamente contra la máquina dejándola prensada. La cabeza de Victoria quedó atrapada entre el vehículo y la cabina de pago.

Un guardia de seguridad fue quien encontró a la joven todavía atrapada y en estado inconsciente, por lo que llamó a los paramédicos. Sin embargo, tras revisarla declararon muerta a la estudiante.

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del estacionamiento, sin embargo, por las fuertes imágenes, la Policía decidió no revelar la grabación por respeto a los familiares de la joven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7