Joven llora en su graduación porque sus padres no acudieron

Jeric Rivas se graduó como el mejor estudiante de criminología en una universidad de Filipinas

  • Por: Patricia Agüero
  • julio, 04, 2022 12:38

Jeric Rivas, el mejor estudiante de su clase en la universidad Concepción College en San José, Filipinas se graduó como criminólogo. Sin embargo, lo que tenía que ser un momento de júbilo se convirtió en un momento de lágrimas al darse cuenta que su familia no asistió a la ceremonia de graduación.

Y es que Jeric lo único que quería era compartir su logro después de años de esfuerzo y desvelos para estudiar con las personas más importantes para el: sus padres.

La conmovedora imagen de un joven con toga y birrete sentado en el piso, en momentos pensativo y en otros llorando, se viralizó rápidamente en redes sociales tras conocerse el trasfondo de su historia.

El joven compartió que sintió una mezcla de felicidad y tristeza, motivo por el que rechazó recibir el diploma como criminólogo.

"Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia", escribió el graduado en Facebook.

Fueron sus propios profesores quienes se acercaron al joven para consolarlo y brindarle algunas palabras de aliento.

Joven llora en su graduación porque sus padres no acudieron

Jeric también dio a conocer que esta no es la primera vez que sus padres se ausentan, incluso nunca han asistido a sus graduaciones. Recordó que en la primaria recibió una medalla y nadie asistió a verlo.

Con todo y su tristeza, el noble joven agradeció a sus padres y lo único que deseó es haberlos enorgullecidos.

"A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido", escribió Jeric Rivas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7