Joven es agredida con una copa de vidrio en una discoteca

Nara Ledesma compartió en redes sociales las graves heridas que ocasionó el cobarde acto de su agresor.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 07, 2022 22:00
  • Comentarios

La joven Nara Ledesma relató en su cuenta de Twitter la agresión de la que fue víctima en una discoteca de Asunción, en Paraguay, la cual la dejó con graves heridas.

Nara relató que acudió a la discoteca de nombre "Morgan" en compañía de su novio y unos amigos a divertirse, sin imaginar lo que ocurriría momentos después.

La mujer se encontraba bailando cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la frente, para después darse cuenta que se encontraba sangrando profusamente.

Joven es agredida con una copa de vidrio en una discoteca

Lo que había ocurrido es que un hombre había aventado, por diversión, una copa de vidrio, la cual fue directamente hacia Nara, quien terminó con el corte de una arteria y 50 puntos en la cara.

En las fotografías compartidas por la joven se puede observar como su rostro, su ropa y sus piernas se encuentran completamente manchadas de sangre.

Aunque pudo atenderse rápidamente y las heridas no la pusieron en peligro, la joven exige justicia por la cobarde agresión.

Joven es agredida con una copa de vidrio en una discoteca

En uno de los tuits agradeció a los dueños del lugar por compartir el video que muestra el momento en que el agresor, identificado como René Olmedo, señala hacia el lugar donde va a tirar.

Luego de aventar la copa de vidrio, el hombre sigue bailando y actúa como si nada pasara, jactándose de lo que hizo.

Imputan a agresor

La fiscal de Asunción, Natalia Cacavelos, imputó a René Olmedo por el delito de Lesión Grave, luego de revisar el informe médico y otros elementos, como el circuito cerrado de la discoteca.

Además de la imputación, la fiscal ordenó su detención y pidió prisión preventiva para el joven involucrado en la agresión a Nara Ledesma.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7