Joven envía su CV a restaurante y se burlan de ella

Una joven compartió la respuesta sarcástica que recibió por parte del gerente de contratación tras enviar su currículum

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 17, 2022 15:48

Buscar trabajo a veces te baja el autoestima laboral si son muchas las veces las que te rechazan, pero ahora imagínate haber puesto todo tu empeño en hacer que tu currículum se vea interesante y al final se terminan burlando de ti, tal como le ocurrió a una joven de Estados Unidos.

A través de TikTok la usuaria identificada como Skylar ( @skizzless ) compartió su historia. Ella cuenta que envió un correo al área de Recursos Humanos de la sucursal de San Diego de la cadena de hamburguesas "Slater's 50/50" para saber si había a ser contratada o no como 'bartender', sin embargo, obtuvo una respuesta en donde aparentemente se burlaron de ella.

¿Qué le respondieron?

De acuerdo al correo que Skylar recibió el 26 de marzo, el encargado de RH le agradece haber enviado su CV, el cual fue descargado "gentilmente en mi computadora. Imprimí su currículum en papel tamaño poster para que todo nuestro equipo pueda conocer su historia", inicia el sarcástico correo del representante del restaurante.

"Todo el mundo se encontraba sentado en el borde de sus asientos atento a cada palabra de sus aventuras pasadas y experiencias maravillosas. Nos divertimos a lo grande conociéndote a ti y tu historia hermosamente escrita", continuó el escrito.

Y el correo finaliza indicando que había una posibilidad de que la llamaran para una entrevista para conocerla: "nos encantaría poder ponerle una cara al nombre del CV. ¿Sería tan paciente de esperar una llamada telefónica (lo sabemos, una forma antigua de comunicarse con la gente) de uno de nuestros honorables representantes para poder coordinar el encuentro de nuestras vidas?".

Tras la respuesta, la usuaria de TikTok expresó en su video: "estoy gritando, qué significa esto. ¿Es un chiste?".

En otro video, Skylar comenta que nunca recibió una llamada telefónica ni una oferta de trabajo.

"Nunca establecieron un tiempo de entrevista ni nada para mí", dijo Skylar. "Si lo hicieran, probablemente no lo tomaría ahora porque me están contando algunas historias de terror sobre el lugar".

El primer video donde Skylar comparte su rara experiencia suma hasta el momento más de 1.4 millones de reproducciones, 109 mil corazones y 422 comentarios, donde varios internautas curiosos le pidieron a  Skylar a dar una "revelación de currículum". En otro video , Skylar dijo que su currículum "ni siquiera es bueno", pero no compartió cómo se ve.

"El correo electrónico me suena extravagantemente sarcástico. Trabajo en la industria y he tenido algunos jefes bastante excéntricos, pero esto se lleva la palma", "Parece que se están burlando de ti", fueron algunos de los comentarios.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7