Joven actúa como poseída tras aceptar bebida de desconocido

Taplin sufrió convulsiones por un lapso de dos horas, sin embargo, los médicos ayudaron a calmarla y después de una noche en observación fue dada de alta

  • Por: Brenda González
  • agosto, 09, 2021 21:08

El video de una joven inglesa actuando como poseída causó conmoción entre los usuarios de redes sociales.

El clip fue publicado por la mamá de la joven de 18 años, identificada como Millie Taplin, quien quedó en ese estado luego de aceptar una bebida de un desconocido.

La mujer se encontraba con un grupo de amigas en el club nocturno Moo Moo, en Essex, Reino Unido, cuando un hombre de 20 años le dio una bebida que supuestamente estaba preparada con vodka y limonada.

Luego de tomar unos cuantos sorbos, Millie regresó al área de fumadores y comenzó a sentirse mal, por lo que salió a la calle para vomitar.

Rápidamente perdió la capacidad de hablar y caminar, pero antes de perder por completo el control fue auxiliada por sus amigos, quienes se comunicaron con sus familiares y la llevaron a un hospital.

“Sabía todo lo que estaba pasando. Podía responder a la gente en mi cabeza, pero no podía sacar las palabras. Fue realmente aterrador. En mi cabeza estaba allí, pero en mi cuerpo no lo estaba. Nunca me había sentido así”, dijo Millie.

Aquí no terminó todo, al llegar al hospital, Taplin comenzó a sufrir convulsiones por un lapso de dos horas, sin embargo, los médicos ayudaron a calmarla y después de una noche en observación fue dada de alta.

"No quiero volver a pasar por eso nunca más. Fue horrible. Probablemente no saldré mucho más. Tomaré todas las precauciones que haya que tomar. No importa lo bien que crea que conoce a alguien, nunca acepte un trago de ellos ni nada”, reiteró la joven.

Esta historia se hizo viral debido a la madre de Millie, quien subió el video como una forma de alertar a los jóvenes y a sus padres.

“Nunca había visto algo así. Millie estaba al tanto de lo que estaba sucediendo pero no podía hablar. Fue horrible. Parecía poseída”, dijo la madre a la prensa local.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7