Joven de 19 años le corta el cuello a un chihuahua y lo transmite en redes sociales

Joven de 19 años le corta el cuello a un chihuahua y lo transmite en redes sociales
Imagen de Mike Foster en Pixabay

Los hechos ocurrieron en un domicilio de Riverside, California en Estados Unidos hasta donde llegaron los elementos de la Policía

| 15/02/2021 | ionicons-v5-c16:00 | Patricia Agüero |

Estados Unidos.- Un joven de 19 años no solo cometió crueldad animal al cortarle la garganta a un perrito chihuahua de entre 4 y 6 meses de edad, sino que transmitió dicha atrocidad en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de Riverside, California en Estados Unidos, en las dantescas imágenes el joven mostró al perrito chihuahua desangrándose por el cuello.

Inmediatamente, los vecinos del joven alertaron a la policía, mismos que al ubicar al agresor a través de sus redes sociales lo encontraron con manchas de sanfre en su ropa y portando nudillos de metal, también encontraron al perrito con la mortal herida.

El perrito fue encontrado con vida y fue llevado de urgencia a un veterinario de la localidad, sin embargo, el médico determinó que el animalito no sobreviviría y se le aplicó una inyección para que el perrito no sufriera más.

El agresor  fue identificado como Angel Ramos, de 19 años de edad y fue llevado al Centro de Detención Robert Presley acusado de crueldad animal y posesión de ilegal de nudillos de metal.

 

te puede interesar

Sin embargo, apenas pasó unas pocas horas detenido ya que tras pagar una fianza por delitos no violentos, fue liberado por las autoridades.

comentarios