Invitan a regios a vacunarse gratis en aeropuerto de Dallas

El Aeropuerto de Dallas anuncia que esta vacunando gratis a viajeros nacionales e internacionales hasta el 12 de septiembre o hasta agotar existencias

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 14, 2021 10:20

DALLAS, TEXAS.- Debido al aumento de contagios de Covid-19 a nivel nacional e internacional, el Aeropuerto Internacional Dallas-Forth Worth (DFW), en Texas, y la Guardia Nacional de Estados Unidos invitan a los viajeros mexicanos a acudir a esa terminal aérea para ser vacunados gratuitamente.

El aeropuerto está aplicando hasta el 12 de septiembre o hasta agotar existencias las tres vacunas ofrecidas en Estados Unidos: Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson a todos los viajeros que aterricen en el aeropuerto, sin previa cita.

Los pasajeros podrán elegir la vacuna que prefieran y el único requisito para recibirla será llenar un formato electrónico allí mismo. 

El horario de vacunación es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a domingo, en las terminales  B-D, C2 y D22.

Tras este anunció, las autoridades de la terminal aérea esperan que la llegada de viajeros procedentes de México aumente en gran medida. 

La ruta Monterrey-Dallas es la tercera más importante, con 51 vuelos a la semana, de acuerdo con el sitio flightradar24.com.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7