OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Intentó hacer el reto viral de congelar agua hirviendo... y todo salió mal

Este hombre intentó, de una forma bastante imprudente, ver qué sucedía al realizar esta maniobra

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2420000/2427653_reto.mp4
 Mundo - 01/02/2019 10:23 p.m.

Por: Redacción

La ola de frío que azota varias zonas de Estados Unidos ha ocasionado que muchas personas realicen un reto que, si no es efectuado bajo las debidas precauciones, podría resultar peligroso.

Se trata del reto de la 'congelación de agua hirviendo', el cual consiste en lanzar el líquido por encima de sus cabezas.

Chris Kieger decidió probar suerte con este fenómeno viral en la ciudad de White Bear Lake, Minnesota, sin saber que, si la maniobra es efectuada cuando las temperaturas son demasiado bajas, el agua se congela antes de tocar el suelo.

Como consecuencia, parte del agua solidificada cayó en las piernas de Kieger.

"En ese momento, la temperatura rondaba en -14°C y había una sensación térmica de -40°C aunque, afortunadamente, el viento no soplaba mucho", indicó.

La imprudencia de Chris fue severamente criticada por los usuarios de su canal de YouTube. "Deja que esas cicatrices sirvan como recordatorio permanente de que ser estúpido tiene un costo", escribió uno de ellos.

(Con información de RT)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar