Intenta abusar de hijastra y madre le corta los genitales

La madre de la menor dijo que lo hizo para enseñarle una lección a quien era su pareja sentimental

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 20, 2022 10:00

Una mujer que regresaba de trabajar sorprendió a su pareja cuando intentaba abusar de su hija y le cortó los genitales con un cuchillo.

Los hechos se registraron el miércoles 17 de agosto en el área de Mahevaganj de Lakhimpur Kheri, estado de Uttar Pradesh, 160 mil kms al este de Nueva Delhi.

La madre de 36 años de edad regresaba de trabajar en la granja cuando descubrió que su novio de 32 años de edad intentaba violar a su hija de 14 años.

El hombre al verse sorprendido intentó agredir a su pareja, pero está se defendió y fue por un cuchillo a la cocina, posteriormente le cortó los genitales al hombre para que "aprendiera la lección".

La mujer que se había separado de su esposo alcohólico, vivía junto con su hija en la casa de su actual pareja desde hace dos años.

El hombre fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, su estado de salud es reportado como crítico.

Por su parte, la mujer declaró en la comandancia que atacó a su pareja para enseñarle una lección y que no se arrepentía de los hechos.

Se desconoce si la mujer enfrentará algún cargo por la agresión al hombre.

Caso similar ocurrió en Vietnam

Una mujer decidió instalar cámaras de seguridad en su domicilio después de que su hija le confesara que era abusada por su padrastro.

Los videos revelaron que su pareja abusaba de su hija.

La madre decidió hacer justicia por su propia mano y con cuchillo en mano se dirigió hacia su pareja que se encontraba durmiendo y le cortó los genitales. Posteriormente se entregó a la Policía.

El presunto agresor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, los médicos lograron estabilizarlo, pero debido a la gravedad de las heridas, no será posible recolocarle los órganos al hombre de 29 años de edad.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7